Devil’s Due: No todos los milagros vienen de Dios

reeerre


Un nuevo film de temática demoníaca aterrizará en los cines el próximo año; “Devil’s Due” (2014).


Tras sufrir una misteriosa noche durante su luna de miel, la pareja de recién casados Zach (Zach Gilford) y Samantha (Allison Miller) ​​deberán hacer frente a un embarazo inesperado. Ambos, deciden grabar con una videocámara todo el proceso de embarazo para la posteridad. En cambio, Zach empiezará a observar un comportamiento extraño en su mujer que inicialmente achaca a los nervios. Pero a medida que pasan los meses se hace evidente que los oscuros cambios en el cuerpo y la mente de su mujer tienen un origen mucho más siniestro.
La cinta dirigida por Radio Silence (Tyler Gillett, Chad Villella, Justin Martinez y Matt Bettinelli-Olpin), el grupo de realizadores que nos ofrecieron uno de los segmentos más interesantes de la antología “VHS” (2012), 10/31/98.

El film adopta muy similar al clásico de Roman Polansky “La semilla del diablo” (1968) y por lo que hemos podido ver en el trailer, tiene muy buena pinta.
Devil’s Due, a pesar de ofrecer un argumento muy explotado en los últimos años (“The Last Exorcism” [2010], “Devil’s Inside” [2012], etc.) y estar realizada bajo el método de moda found fontage, transmite buenas vibraciones. De este modo, le concederemos el beneplácito de la duda.


La película se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 17 de enero de 2014 y aunque no se sabe con seguridad, puede que el 31 del mismo mes la podamos disfrutar en nuestro país.

A continuación, os mostramos dos pósters y su trailer oficial.

PÓSTER USA
PÓSTER LATINOAMERICA
TRAILER


Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *